Conjunto de Maniobra y Control en Baja y Media Tensión - QDs / CCMs

Todos los Cuadros de Distribución y CCMs son fabricados, probados y ensayados conforme las normas vigentes NBR IEC 62271-200, NBR IEC 60439-1, NR10 e IEC 60947 para coordinación de arranque), proyectados para permitir mayor facilidad de montaje y mantenimiento, además de cumplir las características exigidas por el sector de minería.

Proyectados también para mayor facilidad de montaje e instalación en campo, permitiendo expansiones futuras y con intercambiabilidad entre los cajones de mismo tamaño y función. Para CCMs en Baja Tensión, opción de suministro de equipo resistente a arco interno, conforme IEC 61641

Opciones de Motores para Satisfacer las Opciones de Cargas y Arranques

WEG cuenta con varias opciones de motores para accionamiento de viradores de vagones, buscando satisfacer las especificaciones necesarias conforme cada proyecto. Todos los motores presentan grado de protección capacitado para operación con acumulación de mineral y agua dulce o salobre, así como para atender los más diversos regímenes de servicios, considerando la demanda de potencia y torque para cada posición del vagón en todos los ciclos de operación. Motores con proyectos robustos para mayor vida útil y tecnología que facilita el mantenimiento.

Conozca más acerca de nuestras soluciones

Conozca más sobre las novedades de WEG en Minería.

¿Está interesado en esta solución? Elija una de las siguientes opciones para encontrar el producto que necesita?

¿Quiere contactar con uno de nuestros agentes de ventas?

Dónde comprar

¿Quiere contactar con el servicio técnico más cercano?

Encontrar un Agente de Asistencia Técnica

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a sus preguntas

Contáctenos