Sistema de Accionamiento de Cintas Transportadoras

WEG cuenta con todo lo que usted precisa para cintas transportadoras de gran distancia con la solución adecuada en motores, accionamientos y sistemas de energía. La operación amigable de las soluciones personalizadas maximiza la productividad y minimiza el mantenimiento, reduciendo los impactos ambientales y ahorrando energía.

En sistemas donde es necesaria energía concentrada se aplican motores con rotor de jaula, mientras que son proyectados reóstatos de arranque líquidos para operar en paralelo y garantizar la misma resistencia a los motores que comparten la carga total de la cinta transportadora.

La línea de convertidores CFW11 incorpora la tecnología de accionamiento más avanzada del mundo para motores de inducción trifásicos de corriente alterna. La Tecnología Vectrue™ permite que los convertidores WEG de la nueva generación combinen técnicas de control V/F, sensorless y vectorial de malla cerrada (con encoder) en un único producto. Los controles vectoriales de malla abierta verdadera permiten alto torque y respuesta dinámica rápida. La función de autoajuste permite la configuración automática del accionamiento para adecuarlo al motor y a la carga en modos vectoriales.

Conozca más acerca de nuestras soluciones

Conozca más sobre las novedades de WEG en Minería.

¿Está interesado en esta solución? Elija una de las siguientes opciones para encontrar el producto que necesita?

¿Quiere contactar con uno de nuestros agentes de ventas?

Dónde comprar

¿Quiere contactar con el servicio técnico más cercano?

Encontrar un Agente de Asistencia Técnica

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a sus preguntas

Contáctenos