ESTO ES WEG

Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.
Compañía Humana

Compañía Humana

Valorizamos cada contribución individual para nuestro éxito, y motivamos a las personas a través de la integridad, ética y apoyo constante para el desarrollo personal.

En 2015 contamos con más de noventa mil participantes en los cursos y becas de estudio ofrecidos por la compañía, generando más de 2,6 millones de horas de formación.

Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

Trabajando en equipo reunimos lo mejor del conocimiento, inteligencia y habilidad para perfeccionar constantemente el trabajo y beneficiar a nuestros clientes.

En WEG el cliente también hace parte del equipo. Trabajando en conjunto conseguimos desarrollar las mejores soluciones.

Eficiencia

Eficiencia

Trabajamos día a día para tornar las cosas mejores. Todos los productos, procesos y desarrollos son guiados por el aumento en la eficiencia.

La eficiencia tiene muchos aspectos en WEG. Sea en el ahorro de energía, en la reducción de costos o en el aumento de la productividad, trabajamos para atender la necesidad de nuestros clientes.

Flexibilidad

Flexibilidad

Siempre desarrollaremos nuevas maneras eficientes de responder a situaciones de cambio y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La historia de nuestra empresa nos enseñó a afrontar desafíos. Actualmente controlamos todo nuestro proceso de producción. Lo que comenzó por necesidad dio lugar al completo dominio de la tecnología constructiva.

Innovación

Innovación

Nuevas ideas y tecnologías garantizan la existencia de la compañía. Es por eso que alentamos y apoyamos un clima de pensar más allá del hoy.

Nunca paramos porque un producto funcione bien. Siempre buscamos una forma de hacerlo funcionar aún mejor. Esa búsqueda incesante por la eficiencia llevó a la creación de algunos de los productos, disponibles en el mercado, más eficientes en ahorro de energía.

Liderazgo

Liderazgo

Ser referencia en la relación con los clientes.

Nuestra manera única de tratar con personas, de anticiparnos a las necesidades, así como de crear lazos, son un diferencial percibido y valorizado, que hace que nuestra presencia sea marcante en cualquier mercado.

WEG U.S.A.

Founded in 1961, WEG has grown into a global solutions provider of industrial electrical technologies. WEG is the largest industrial electric motor manufacturer in the Americas and one of the largest manufacturers of electric motors in the world producing more than 21 million units annually.

Committed to growth on a global scale, WEG continually invests in state-of-the-art manufacturing facilities and processes and the development of new and improved industrial electrical solutions. WEG offers a diverse and integrated product line that includes motors, drives, soft starters, controls, panels, transformers, generators, and custom solutions.

Company Highlights:

  • $3.5B Company
  • 30,000+ employees
  • Operating in 5 continents
  • Exports to 135+ countries
  • 34 Production facilities
  • Selling in U.S. since 1977
  • 5600+ U.S. Customers
  • 8 Regional U.S. Warehouses
  • R & D Investment of 3% of annual global sales

WEG Electric Corp., located in Duluth, Georgia, was incorporated in September 1991 to service the U.S. Market. However, WEG has been selling in the United States since 1977. WEG Group has manufacturing facilities in USA, Mexico, Brazil, Argentina, Colombia, India, China, Portugal, South Africa, Austria and Germany.

U.S. Customers are served nationwide by WEG’s 8 Regional Distribution Centers located in Chicago, IL; Duluth, GA; Harrisburg, PA; Houston, TX; Ontario, CA; Portland, OR, and Kansas City, KS. For additional information on our Warehouses, please visit http://www.weg.net/institutional/US/es/weg-operations or call 1-800-ASK-4WEG.

WEG Electric Corp. employs 200+ people in the United Sales with sales exceeding $500M. WEG Electric Corp. is active in the community, is a Chairman’s Club Member of the Gwinnet Chamber of Commerce, and is a proud sponsor of the Susan G. Komen Breast Cancer Fund. WEG Electric Corp. Employees also participate in many fundraising activities through the year.

WEG supports Green Initiatives such as the implementation of a company-wide recycling program, the use of green chemicals for office cleaning, the elimination of Styrofoam cups, and installation of HVAC economizers on rooftop units and an energy management system to enhance overall energy efficiency. For additional information, please visit http://www.weg.net/institutional/US/es/solutions/energy-efficiency.

WEG is known for its global sales and service capabilities which allow us to provide custom solutions all over the world. With a full range of IEC/NEMA Global Certifications and a full-line of low, medium, and high voltage motors, WEG can supply the right motor for your needs anywhere in the world. To learn more about our global certifications and solutions or to locate a U.S. Distributor near you, visit http://www.weg.net/institutional/US/es/contact/where-to-buy or call 1-800-ASK-4WEG.

Politicas WEG

Conozca más las politicas WEG

Proveer productos y servicios con calidad que atienda las necesidades y expectativas de los clientes, promoviendo la mejora de nuestros procesos y sistemas.     

El Grupo WEG, tiene como política asegurar el menor grado de impacto ambiental de sus productos y procesos productivos, buscando:

  • Atender la legislación ambiental aplicable;

  • La mejoría continua, a través del establecimiento de objetivos y metas ambientales;

  • Actuar de forma preventiva, teniendo como objetivo la protección del medio ambiente del cual hace parte;

  • Procesos y productos ecoeficientes, preservando los recursos naturales. 

Asegurar el desarrollo, la producción y la comercialización de productos y servicios con mayor eficiencia, así como la mejoría continua de nuestros procesos de negocio, cumpliendo los requisitos legales y permitiendo la reducción del consumo de energía y de los impactos sobre la matriz energética.

 

RAZÓN SOCIAL

DIRECCIÓN

ALCANCE

WEG EQUIPAMENTOS ELÉTRICOS S.A.

FÁBRICA VII
Avenida Pref. Waldemar Grubba, 3.000
Jaraguá do Sul - SC
Fabricación de motores eléctricos líneas HGF 315-400 (220V a 13800V) y W22 - 355 (220V a 1000V) potencias de 175 a 1100 CV.
Ensayo de motores eléctricos trifásicos con tensión de (220V a 7000V) y potencias de 150 a 2500CV.

 

Nota: La Política Energética fue desarrollada para el Grupo WEG, no obstante, los requisitos de la norma ISO 50.001 están implantados en la Fábrica VII, que no contempla los procesos de desarrollo y comercialización.

El grupo WEG establece como política, la valorización del ser humano en el desarrollo de sus actividades, productos y servicios, en los aspectos relacionados a la seguridad y la salud, comprometiéndose a:

  • Adoptar posturas de prevención en todos sus niveles jerárquicos;

  • Identificar, eliminar y/o minimizar los riesgos significativos en la seguridad y en la salud de sus colaboradores, prestadores de servicio y público en general;

  • Identificar y atender requisitos legales aplicables a la salud ocupacional y a la seguridad, asociados a sus procesos, productos y servicios;

  • Establecer objetivos, a fin de mejorar continuamente el desempeño del sistema de gestión.

El grupo WEG establece como política, conducir sus negocios para el crecimiento continuo y sustentable, valorando y respetando a todos los públicos con los cuales se relaciona, manteniendo la transparencia y la ética en las relaciones y comprometiéndose en:

  • Cumplir las legislaciones actuales, laborales, tributarias y otras aplicables en todas las actividades de la empresa y en los locales donde actúa;

  • Garantizar la erradicación del trabajo infantil, forzado u obligatorio en todas las actividades de la empresa;

  • No contractar a menores de 18 años de edad, salvo como aprendiz;

  • Incentivar y ofrecer condiciones para el desarrollo de los empleados, a fin de ampliar las competencias y el crecimiento personal y profesional;

  • Valorar la diversidad y la pluriculturalidad y cohibir cualquier actitud discriminatoria por etnia, genero, orientación sexual, condición física, religión, edad, clase social, convicción política y nacionalidad;

  • Repeler prácticas de asedios morales y sexuales en las relaciones de trabajo que comprometan la integridad de la persona;

  • Respetar el derecho de asociación a sindicatos, así como negociar colectivamente, cuidando de que no haya represalias;

  • Apoyar a las comunidades con las cuales se relaciona directamente, fortaleciendo el desarrollo económico y social. 

Conozca más acerca de WEG