Navales

Soluciones integradas para aplicaciones navales

Soluciones integradas para aplicaciones navales

WEG tiene la solución completa en motores, alternadores, automatización, transformadores y pinturas para el mercado marítimo. Además de productos y servicios de última generación, suministrando servicios integrados de ingeniería y sistemas de automatización, incluyendo el sistema de posicionamiento dinámico, así como otras soluciones específicas para embarcaciones. Soluciones confiables con máquinas eléctricas para mover, mantener y proveer servicios a bordo. Desde la tecnología hasta los servicios en mar o en tierra firme, usted puede confiar en WEG.

Eficiencia y confiabilidad para el mercado naval

Los motores WEG son proyectados para reducir los costos operacionales, asegurando mayor eficiencia energética y confiabilidad operacional, exigiendo menos mantenimiento.

Tecnología a bordo para una solución integrada

WEG ofrece paquetes completos de cuadros eléctricos, convertidores de frecuencia, nobreaks y cargadores de batería, todo integrado y desarrollado por ingenieros altamente calificados.

Soluciones flexibles para energía sustentable

WEG ofrece soluciones completas para generación de energía de embarcaciones, plataformas y sistemas de propulsión. Los productos son desarrollados con altos estándares de calidad y tecnologías de punta, para atender demandas alrededor del mundo, con el suporte de especialistas en ingeniería y generación de energía altamente calificados.

Excelencia en tecnologías de suministro de energía

Para satisfacer las necesidades del sector naval, WEG ofrece una línea completa de transformadores a seco. Los devanados de estos transformadores son encapsulados, con resina epoxi de alta calidad, a través del proceso de impregnación a vacío/presión (VPI), lo que proporciona una construcción más segura para espacios cada vez más reducidos, donde los costos de instalación y parada para mantenimiento y reparación ejercen un papel decisivo en la opción de compra del producto. Los