El Grupo WEG recibió durante la noche del 7 de agosto el premio de mejor Empresa de Bienes de capital concedido por la Revista durante su Directorio Mayor y Mejor.

El premio es el resultado de un estudio conducido por la revista Exame, que considera la información económica y financiera del año 2016. Las empresas vencedoras son identificadas en 20 sectores de la economía y son destacadas por el éxito que ellos han alcanzado en la conducción de su negocio y el logro de participación de mercado en 2016 comparado al año anterior. El método de selección básicamente es hecho por una comparación de los resultados alcanzados en términos de índice de crecimiento, rentabilidad, salud financiera, participación de mercado y la productividad por empleado.

Como en cada año, la revista publica la lista de las 1000 empresas Mayores y Mejores en Brasil, destacando a los 20 ganadores por sector de negocio. Esto es la 13a vez que WEG fue premiada en el sector de Bienes de Capital. En 2014, la empresa fue elegida como la Empresa del Año.