Leyenda de la foto: André Luis Rodrigues, Director Superintendente Administrativo Financiero.  

Crédito: Andre Salgueiro

WEG fue la ganadora del premio "Empresas Mais" ofrecido por el periódico financiero Estadão. Además del premio de 2º lugar en el Sector de Maquinaria y Equipamiento, la compañía se destacó en la dimensión propiedad en el ranking de Gobernanza, según una investigación realizada por Austin Rating, Fundación Instituto de Administración (FIA) y Estadão.

El ranking, que involucra un listado de las compañías brasileiras con los mejores resultados e impactos positivos en la economía del país en 23 sectores, considera el desempeño económico y las mejores prácticas de gestión, basada en criterios predeterminados por el equipo de evaluación técnica. 

Para la elección de las tres primeras colocadas en cada uno de los segmentos fue analizado un conjunto de 3,6 mil compañías brasileiras, en conjunto con la FIA y la Austin Rating. Este año el ranking eligió también las mejores prácticas en gobernanza empresarial e innovación.  

La entrega de los trofeos ocurrió en São Paulo en 13 de septiembre y contó con la presencia del ministro de la hacienda, Eduardo Guardia.