WEG y la argelina Sonatrach, la mayor empresa del segmento de Petróleo y Gas en África, fortalecen su relación con la firma de un ME en Argelia.

El CEO de la empresa, el Sr. Harry Schmelzer Jr., estuvo en el país para firmar el ME, acompañado por el CEO de Sonatrach, el Sr. Toufik Hakkar.

El ME establece las bases para una estrecha cooperación entre WEG y Sonatrach y las áreas prioritarias de cooperación incluyen eficiencia energética, mantenimiento de equipos eléctricos, digitalización y desarrollo de personas.

La colaboración entre las partes también enfatiza el desarrollo de contenido local, con el objetivo de identificar oportunidades conjuntas para construir capacidades locales y promover la integración nacional.

Esta alianza estratégica permitirá a WEG fortalecer su presencia en el mercado argelino y aportar su experiencia y soluciones tecnológicas de última generación a los proyectos de Sonatrach. A cambio, Sonatrach se beneficiará de la experiencia y el know-how de WEG para optimizar sus operaciones y aumentar su eficiencia energética, brindando soluciones innovadoras y amigables con el medio ambiente.

La firma del ME llevado a cabo por los principales ejecutivos de ambas empresas asegura el compromiso de fortalecer la colaboración en estas áreas esenciales y la contribución al crecimiento sustentable de la industria en Argelia.