Captación e irrigación - automatización y uso de alternadores en el sistema de captación de agua.

irrigacao.jpg

Indispensable para la producción en el agronegocio, el uso del agua debe ser optimizado para obtenerse la mejoría de la calidad del producto, la producción en la entrezafra, el uso más intensivo de la tierra y la reducción del riesgo de la inversión hecha en la actividad agrícola.

Buscando el máximo rendimiento de la agricultura y el mejor retorno económico, WEG ofrece alternadores para ser acoplados al grupo generador a diésel que alimenta las bombas de captación y los motores de tracción, así como bombas de fertilización y todo el sistema eléctrico. Estos alternadores, cuando son acoplados a los motores a diésel o a gas (estacionarios), son responsables por el suministro de energía eléctrica para alimentar toda la potencia del sistema de captación de agua y del pivote de irrigación. Los alternadores WEG son construidos siguiendo normas nacionales e internacionales, cumpliendo los principales criterios y exigencias de la aplicación.

Para el sistema de irrigación, la solución más indicada es la utilización de arranques suaves o de variadores de velocidad. Con la solución WEG es posible obtener altos índices de productividad y eficiencia energética, trayendo aún más resultados para el agronegocio.

Vea más casos de éxito

Conozca más sobre las noticias de WEG sobre Agroindustria

¿Está interesado en esta solución? Elija una de las siguientes opciones para encontrar el producto que necesita?

¿Quiere contactar con uno de nuestros agentes de ventas?

Dónde comprar

¿Quiere contactar con el servicio técnico más cercano?

Encontrar un Agente de Asistencia Técnica

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a sus preguntas

Contáctenos