Pinturas que ofrecen protección total.

Productos



Pinturas Líquidas

Desarrolladas con materias primas de alta tecnología, las pinturas líquidas son recomendadas para pintados industriales, de mantenimiento, marítimos, repintado automotor, pisos, plásticos, vidrios y espejos, en conformidad con las más diversas normas y estándares nacionales e internacionales de calidad y resistencia.

Pinturas en polvo

Desarrolladas para aplicación por pintado electrostático, las pinturas en polvo WEG poseen acabamientos lisos y texturizados que pueden ser empleados en diversas aplicaciones. Disponibles en poliéster, epoxi e híbridas, poseen tecnología de punta, siendo adecuadas a las exigencias y necesidades de cada cliente.



LÍNEA POLITHERM POLIÉSTER

Buena adherencia, flexibilidad y buena resistencia física y química. El diferencial es la excelente resistencia al intemperismo y al amarillamiento. Indicado para ambientes expuestos a intemperies o desprotegidos.

TECNOLOGÍA - DESTAQUES

 

PINTURAS NOBAC®

Las pinturas líquidas y en polvo WEG NOBAC® inhiben la proliferación de bacterias, además de ofrecer una superficie uniforme, de alta resistencia química y fácil limpieza. Indicadas para todos los sectores relacionados a la salud, las pinturas WEG NOBAC® son adecuadas para uso en áreas de procesamiento de alimentos y otros ambientes en los cuales la higiene es primordial.

PINTURAS W-ECO

Para condiciones específicas de mercado donde se exige pinturas exentas de metales pesados, WEG ha desarrollado las pinturas W-Eco y W-Eco R. La línea W-Eco cumple la norma NBR NM 300-3:2004 en lo referido a exención de metales pesados, mientras que la W-Eco R cumple la directiva RoHS. Tecnología disponible en pintura líquida y en polvo. Indicadas para máquinas y equipos.

PINTURA W-ZN

Primera pintura en polvo epoxi anticorrosiva del país, la W-Zn es utilizada como primer anticorrosivo, indicado para revestimiento de piezas metálicas, pudiendo sustituir la galvanización química y el zincado en determinadas situaciones. Un sistema de fosfatización más pintura en polvo convencional presenta resistencia a niebla salina de 500 horas, mientras que el desempeño del primer W-Zn es superior a 2.000 horas..

Vea más casos de éxito

Conozca más sobre las noticias de WEG sobre Agroindustria

¿Está interesado en esta solución? Elija una de las siguientes opciones para encontrar el producto que necesita?

¿Quiere contactar con uno de nuestros agentes de ventas?

Dónde comprar

¿Quiere contactar con el servicio técnico más cercano?

Encontrar un Agente de Asistencia Técnica

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a sus preguntas

Contáctenos