WEG acaba de publicar su Informe Anual Integrado 2022. El documento describe de manera detallada las principales actividades, iniciativas, prácticas de gestión, indicadores y los compromisos de WEG relacionados con temas ambientales, sociales y de gobierno.

En este material, la empresa destaca su creciente búsqueda por mantener la sustentabilidad alineada con el portafolio de productos y soluciones que exigen métodos de producción más económicos y eficientes. También presenta su modelo de gobierno y conformidad, que históricamente ofrece consistencia, eficacia y transparencia. En el aspecto social, siguiendo su misión de crecimiento continuo y sustentable, manteniendo la simplicidad, la Compañía realiza importantes inversiones enfocadas en el desarrollo de las personas y las comunidades donde opera.

La metodología utilizada para estructurar el Informe es reconocida internacionalmente, basada en los lineamientos del Global Reporting Initiative (GRI) y el International Integrated Reporting Council (IIRC), divulgando además indicadores de las metodologías Task Force on Climate Related Financial Disclosures (TCFD) y Sustainability Accounting Standards Board (SASB).

El Informe Anual Integrado está disponible en el sitio web de Relación con Inversionistas de la compañía, consúltelo (disponible en portugués e inglés): https://www.weg.net/.