Papel & Celulosa

Línea de Fibras

WEG proporciona la solución completa para el accionamiento del desfibrador, uno de los más importantes procesos en la producción de Celulosa y Papel. Tomando en consideración las características del desfibrador, el accionamiento debe estar preparado para altas inercias y conjugados resistentes elevados.

El método de arranque para esta carga de alta potencia es directamente resultante en la capacidad de la red eléctrica, ya que la corriente de arranque exigida es mucho mayor que la nominal de la máquina. Una de las opciones utilizadas en el accionamiento es la de arranque con Pony-Motor, reduciendo el impacto en la red durante el arranque del Desfibrador.

Para alimentación del refinador, nuestra solución proporciona eficiencia con el mejor costo/beneficio. Nuestro drive CFW11 puede ser configurado con dos salidas, utilizando el mismo convertidor de frecuencia para el Pony-Motor y el motor del alimentador tornillo. En esta aplicación, el conjunto motor y convertidor es apto para operar con conjugado constante en todo el rango de rotación, además de soportar, cuando es necesario, sobrevelocidad momentánea.

¿Está interesado en esta solución? Elija una de las siguientes opciones para encontrar el producto que necesita?

¿Quiere contactar con uno de nuestros agentes de ventas?

Dónde comprar

¿Quiere contactar con el servicio técnico más cercano?

Encontrar un Agente de Asistencia Técnica

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a sus preguntas

Contáctenos