Industria 4.0

Hemos dado forma a toda nuestra experiencia y hemos puesto a disposición del mercado, una nueva forma de combinar personas, empresas, software y productos inteligentes, dando como resultado una solución global que transforma la energía en soluciones más confiables, eficientes e inteligentes.

 

 

Plataforma IoT y soluciones digitales para la industria 4.0

piramide_ind40_sem_fundo_ES.png

El concepto de industria 4.0 fue utilizado por primera vez en la Feria de Hannover, en 2011, por medio de un proyecto de estrategia de alta tecnología del gobierno de Alemania, referencia cuando el asunto es innovación. El proyecto involucró diversas esferas de la sociedad para modernizar y perfeccionar aún más las industrias locales. Ese modelo se basa en la comprensión de que las inversiones en estudios y proyectos de innovación deben ser focalizadas en el contenido tecnológico y sus beneficios para la sociedad, y no solamente en el ámbito financiero.

Esa integración entre máquinas, capaces de tomar decisiones descentralizadas y cooperar entre ellas y con humanos, es posible gracias a herramientas como big data, computación en la nube e Internet de las Cosas - Internet of Things (IoT). Esta última, combinada con sistemas automatizados, permite conectar internet con objetos, más allá de smartphones, tablets y computadoras.

Con IoT surgen las llamadas fábricas inteligentes, haciendo la conexión entre sensores y otros dispositivos, para recolectar informaciones en tiempo real, analizarlas y crear acciones de respuesta. De esta forma, la industria gana en eficiencia, resultado de ahorro de recursos, aumento de productividad y reducción del tiempo de inactividad, a través del mantenimiento predictivo de máquinas y equipos.

circulo_tecnologias_ind_40-esp-texto.png

Mire nuestros videos y vea cómo WEG puede transformar su industria.

Más información sobre las novedades de WEG sobre la industria 4.0

¿Te gustaron las soluciones para la Industria 4.0 y quieres saber más? Elija una de las siguientes opciones:

¿Quiere que contacte con usted uno de nuestros representantes?

Encontrar un representante de ventas

¿Quieres recibir nuestras novedades?

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a sus preguntas

Contáctenos