WE3

Pensar en eficiencia energética es estar siempre adelante, es buscar procesos innovadores y tecnología de punta. WEG practica eso desde hace 30 años, cuando el asunto es eficiencia energética. Fue para alcanzar cada vez más posibilidades en adecuación de procesos industriales que WEG creó una red de integradores de eficiencia energética, con el proyecto WE3 - Especialistas en Eficiencia Energética. Estos integradores, debido a su conocimiento técnico y de mercado, actuán como consultores de eficiencia energética, al perfeccionar los métodos industriales y provocar mejorías en los equipos eléctricos de las empresas brasileñas.

Para el desarrollo del proyecto fueron mapeados integradores WEG en todo el país, que además de promover la eficiencia energética en toda la planta fabril, harán la difusión de las soluciones:

 

El proyecto WE3 cree que una empresa que usa menos energía para alcanzar un mismo resultado, o incluso superarlo, reduce costos y contamina menos, creando un producto más competitivo.

Seja um Especialista em Eficiência Energética WEG

Clique aqui e saiba como ser um WE3

Conozca nuestros productos de alta eficiencia

Conozca más sobre las novedades de WEG en Eficiencia Energética

¿Está interesado en esta solución? Elija una de las siguientes opciones para encontrar el producto que necesita?

¿Quiere que contacte con usted uno de nuestros representantes?

Encontrar un representante de ventas

¿Quiere contactar con el distribuidor más cercano?

Encontrar un distribuidor

Ou deseja localizar um WE3?

Encontre um integrador