La multinacional brasileña volvió a recibir el certificado CSA para la Calificación de Laboratorios de Ensayos, que habilita la empresa a realizar sus proprios ensayos de motores, incluso para atmósferas explosivas, logrando seguridad y eficiencia energética, de acuerdo con las normas aplicables en varios mercados. WEG ha tenido esta acreditación durante más de 25 años, lo que demuestra una asociación de larga data.

La Canadian Standards Association (CSA) es una organización global dedicada a la seguridad, el bienestar social y la sustentabilidad. Es líder en el desarrollo de estándares y ensayos, inspección y certificación en todo el mundo, incluidos Asia, Europa, Canadá y EE. UU., donde también cuenta con la acreditación de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), lo que le permite certificar equipos para el mercado norte americano.

Como resultado de todo eso, hay una simplificación del proceso de certificación para los mercados canadiense y estadounidense, que son ampliamente atendidos por WEG a través de sus subsidiarias y distribuidores. Esta certificación permite suministrar motores eléctricos probados en Jaraguá do Sul, sede de WEG en Brasil, principalmente a clientes del territorio norteamericano, con más agilidad y mejores tiempos de entrega.

Al buscar alianzas sólidas y certificados globales, WEG demuestra su compromiso con los más rigurosos criterios internacionales y trae al mercado varias soluciones de alto rendimiento con el objetivo de llevar más innovación y tecnología a los procesos industriales en todo el mundo.