De izquierda a derecha: Sr. Mike Callens - Vicepresidente Sourcing AC Oil Free Air, Sra. Lisa Van Passel - Compradora AC Oil Free Air, Sr. Omer Vanheer – Director General WEG Benelux, Sr. Fabio Packer - Gerente de cuenta global WEG y Sr. Siegfried Smeyers - Líder de equipo Sourcing AC Oil Free Air

En línea con la estrategia de la compañía de valorar la red de sus proveedores y reconocer a aquellos que tuvieron un desempeño distinguido dentro de su sector de suministro específico, Atlas Copco Airpower celebró su Suppliers Award 2018. La ceremonia tuvo lugar en Amberes, Bélgica, el 28 de febrero de 2019 y fue hecho para los mejores proveedores de Atlas Copco Bélgica en 2018.

Tras un proceso de selección interno, solo 9 empresas de la base de 400 proveedores de Atlas Copco Bélgica fueron nominadas en tres categorías diferentes: Excelencia operativa, Innovación y Atención al cliente.

WEG se enorgulleció de haber sido galardonado con la medalla de Bronce a la Excelencia Operacional 2018.

Este premio fue otorgado a WEG gracias a la capacidad de entregar productos a tiempo con un alto nivel de calidad y brindar soporte a Atlas Copco para lanzar sus productos más rápido al mercado.

Además, este premio de reconocimiento es el resultado de la estrecha cooperación entre todas las áreas de WEG (Ingeniería, Ventas, Logística) y las iniciativas proactivas de la compañía durante muchos años para establecer una relación comercial duradera con el Grupo Atlas Copco.