Organizada por el Programa Brazil Machinery Solutions, en conjunto con la Embajada de Brasil en Buenos Aires y que cuenta con el apoyo de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), esta misión tiene por objetivo identificar oportunidades de negocios para empresas brasileras proveedoras de productos y servicios para el rubro de saneamiento y cuidado ambiental. Además, busca estrechar relaciones con las principales constructoras del mercado argentino para el sector de Agua y Saneamiento.

WEG asistirá a la jornada de negocios con presentaciones de la compañía, demostrando su capacidad de suministrar un amplio portfolio de productos y servicios dedicados al rubro.

La ronda de negocios ocurrirá el 30 y el 31 de julio en la sede de Embajada de Brasil en Buenos Aires.

 

Acerca del Sistema Riachuelo

El Sistema Riachuelo es una obra de la empresa concesionaria de servicios públicos de agua potable y tratamiento de efluentes, AySA - Aguas y Saneamientos Argentinos S.A.

Se trata de un megaproyecto de infraestructura sanitaria que actualmente está siendo construido en el área metropolitana de Buenos Aires.

Para más informaciones, vea el video: