WEG realizó en el último día 12 de junio, el primer Investors Day en Estados Unidos, evento destinado a analistas de inversiones e inversionistas institucionales de renta variable. Además de asistir a presentaciones sobre la empresa, los participantes pudieron interactuar con algunos ejecutivos de la compañía y conocer un poco más sobre el proceso de innovación e internacionalización, desarrollo de productos y nuevas tecnologías de WEG.

El evento reunió a más de 40 invitados en Nueva York y contó con la participación de Harry Schmelzer Jr., CEO, André Luis Rodrigues, CFO, Siegfried Kreutzfeld, director de WEG China, Peter Barry, director de WEG EE.UU., Paulo Polezi, director de Finanzas y RI de WEG, y André Salgueiro, Gerente de Relaciones con Inversionistas.

"Este es el primer Investors Day de WEG realizado fuera de Brasil y para nosotros es una satisfacción muy grande la oportunidad de estar más cerca de los inversionistas y llevar a Nueva York este evento que ya sucede de forma consolidada desde hace años en Brasil", explica Paulo Polezi, Director de Finanzas y RI de WEG.

En Brasil el WEG Day será en dos días, 20 y 21 de junio, en la sede de la empresa, en Jaraguá do Sul / SC.

Nota: para más informaciones a respecto del 1st Investors Day en la dirección:  https://ir.weg.net/weg/weg-day