El Presidente del Consejo de Administración de WEG, Décio da Silva, conquistó en la noche del día ocho de diciembre, el premio “Profesional Destaque de la Industria de Petróleo y Gas de 2009”, categoría Excelencia en Bienes de Capital.
Organizado por el Instituto Brasilero de Petróleo (IBP) en conjunto con la Society of Petroleum Engineers (SPE) y Organización Nacional de la Industria de Petróleo (ONIP), la premiación tiene como objetivo reconocer los profesionales que más se destacaron en las actividades del sector al largo del año.

“Esta premiación es resultado de todas las acciones, planeamientos e inversiones que WEG tiene hecho en el segmento de Petróleo y Gas”, dice Décio. Para él este reconocimiento solo vino a confirmar que la compañía está en la dirección correcta, y cada vez más preparada para enfrentar todo y cualquier desafío de este mercado.

La selección de los vencedores contó con la participación de los asociados de las tres entidades que han elegido los vencedores en cinco categorías: Excelencia Técnica, Formación de Recursos Humanos, Suministro de Servicios, Bienes de Capital y Excelencia Empresarial.

Verifica abajo el listado de los homenajeados con el premio "Profesional Destaque de la Industria de Petróleo y Gas 2009":

Excelencia Técnica: Carlos Alberto Pedroso - Petrobras
Formación de Recursos Humanos: Osvair Trevisan - Unicamp
Suministro de Servicios: Luiz Eduardo Rubião - Chemtech
Bienes de Capital: Décio da Silva - WEG
Excelencia Empresarial: Antonio Augusto Queiroz Galvão – Queiroz Galvão Óleo e Gás