Vehículos Eléctricos

Soluciones integradas para vehículos eléctricos

Los vehículos eléctricos dejan el camino más verde por hacer parte del grupo de los vehículos denominados cero emisiones. Son un medio de locomoción no contaminante, sumamente silencioso y con costo de operación y mantenimiento más baratos que los de motor de combustión.

Además de eso, son más eficientes, recuperando la energía del frenado y auxiliando al sistema de freno tradicional del vehículo, a través de la frenado eléctrico regenerativo.

Con el pensamiento siempre en la dirección del desarrollo de tecnologías que contribuyan al crecimiento sustentable del planeta, WEG desarrolla continuamente su línea de motores eléctricos y convertidores de frecuencia para tracción eléctrica, uniendo eficiencia y calidad.

bus.jpg

Los sistemas de tracción eléctrica WEG pueden ser aplicados en diversos vehículos, carreteros y ferroviarios, tales como:

  • Vehículos leves como carritos de golf, remolcadores industriales, apiladoras eléctricas y similares;
  • Accionamiento de cargas auxiliares como compresores, bombas y ventiladores instalados en vehículos;
  • Vehículos medianos como camiones de entrega, micrómnibus y furgones;
  • Vehículos pesados como ómnibus y camiones;
  • Locomotoras y vehículos metro-ferroviarios como trenes, monorrieles, VLT y tranvías;
  • Otros vehículos eléctricos e híbridos para transporte de pasajeros o carga, en ambiente industrial, carretero o ferroviario;

Pinturas ofreciendo protección total

La línea de pinturas WEG cuenta con soluciones específicas para el sector de tracción eléctrica compuesta por masillas, pinturas líquidas, pinturas en polvo, barnices y resinas electroaislantes que suministran protección total desde la propulsión eléctrica de los motores hasta el acabamiento y estética de las estructuras de fibra, metal o plástico de los vehículos. Las pinturas y revestimientos protectores satisfacen los más diversos ambientes, proporcionando resistencia, durabilidad, estética y protección. Desarrolladas con materias primas de alta tecnología, la protección suministrada por WEG cumple las más diversas normas y estándares nacionales e internacionales de calidad y resistencia.

45/5000 Conozca más acerca de las noticias de WEG sobre vehículos eléctricos

¿Está interesado en esta solución? Elija una de las siguientes opciones para encontrar el producto que necesita?

¿Quiere contactar con uno de nuestros agentes de ventas?

Dónde comprar

¿Quiere contactar con el servicio técnico más cercano?

Encontrar un Agente de Asistencia Técnica

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a sus preguntas

Contáctenos