Nueva fábrica en Rugao, China

WEG comunica oficialmente la inauguración de su nueva planta en Rugao, China, que se encuentra en una zona de desarrollo tecnológico e industrial (ZTDE), a 65 kilómetros de distancia de Nantong, donde WEG estableció su primera planta en China, y 180 km de Shanghai.

Iniciada en enero de 2015, la fábrica está actualmente operando en un área de 35.000 metros cuadrados y cuenta con 350 empleados directos. Basado en el proyecto de la planta de Rugao, esperamos contar con instalaciones de fabricación de 90.000 metros cuadrados y más de 3.000 empleados en el año 2020.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar en la tarde del 28 de abril, en las instalaciones de la fábrica de China. Además del Presidente y CEO de WEG, Harry Schmelzer Jr., asistieron al acto el director general de WEG en China, Siegfried Kreutzfeld, el director general de la División de Motores, Luis Alberto Tiefensee, el Cónsul de Brasil en China, Ana Pérez, el Alcalde de Rugao, Chen Xiao Dong, el vicealcalde, Mao Hong Yu, el secretario municipal de Rugao, Si Zhu Jian y el Secretario de Desarrollo Tecnológico y Económico del municipio, Hao Xiao Dong.

En el discurso de apertura, el Presidente y CEO de WEG, enfatizó la importancia de la fábrica de China para la compañía:. "Hoy estamos iniciando un nuevo ciclo económico en China. Con una inversión de más de US$ 120 millones, Rugao es ahora la más grande planta de producción de WEG en China. Esperamos alcanzar una producción anual de un millón de motores industriales en este complejo industrial ", dijo el Sr. Schmelzer.