Ubicada en Indaiatuba, Estado de São Paulo (Brasil), Stardur tiene 250 funcionarios, instalaciones de 10.000 m2 y presentó una ganancia líquida de aproximadamente US$ 40 millones en 2011.
El portfolio de productos de Stardur incluye pinturas con bajo y alto tenor de sólidos, pinturas para plásticos ingenierizados, pinturas solubles en agua, revestimientos de bobina y pinturas para el sector de re-pintura automotor.

"Además de permitir que WEG entre en el sector automotor industrial, esta adquisición fortalece nuestra astucia en ofrecer productos de alta tecnología para una amplia variedad de aplicaciones en los principales sectores de mercado globales, tales como: petróleo y gas, química y petroquímica, construcción naval y offshore, aparatos eléctricos y otros ", señala Reinaldo Richter, Director de WEG Pinturas.

Líder en el mercado brasileño de pinturas en polvo, esta empresa del Grupo WEG, WEG Pinturas, también fabrica y vende pinturas líquidas, anti-corrosivas y de aplicación naval para diferentes sectores del mercado. Con sede en la ciudad de Guaramirim (SC), WEG Pinturas fue fundada en 1983 y posee unidades fabriles en Mauá y Cabo de Santo Agostinho (Brasil), así como en Buenos Aires (Argentina), contando con más de 600 colaboradores.