Presidente ejecutivo de WEG por 18 años y actual presidente del consejo de administración, Décio da Silva, fue homenajeado con el Premio Forum de Líderes Empresariales, en la categoría Líder Empresarial de Santa Catarina. Así como Décio da Silva, otros 5 empresarios del estado, Giuliano Donini de Marisol, Guilherme Weege de Malwee, Evaldo Dreher y Amaury Olsen de Tigre, están entre los 150 homenajeados en la premiación.

En total, más de mil empresarios y formadores de opinión de todo Brasil recibirán el premio en el evento que ocurrirá el día 29 de noviembre en el Golden Hall del Centro de Convenciones WTC en São Paulo. Décio da Silva, Giuliano Donini y Evaldo Dreher fueron considerados como los liderazgos más relevantes por el empresariado catarinense, mientras que Guilherme Weege y Amaury Olsen fueron considerados líderes sectoriales nacionales, respectivamente en los segmentos textil y plástico.

Además de presidir el consejo de administración de WEG, Décio da Silva tiene participación activa en varias entidades de la región como presidente del Consejo de Administración de la empresa Oxford, miembro de los Consejos de Administración de BRFoods, Iochpe, Grupo Algar e incluso participa de los Consejos Consultivos de ABINEE (Asociación Brasileña de la Industria Eléctrica y Electrónica) y de IEDI (Instituto de Estudios para el Desarrollo Industrial).