ExpoElevador 2023, el mayor evento y vitrina tecnológica del segmento de transporte vertical de América Latina, se realizará del 9 al 11 de mayo. Un espacio totalmente enfocado en los negocios, reuniendo más de 100 marcas expositoras en el centro de eventos Pro Magno, en São Paulo (SP).

Durante la exposición, WEG estará presente con la más nueva línea de inversores dedicados a ascensores: ADL300 y ADL500. Esta línea cuenta con tecnología avanzada y diversas funciones específicas del segmento, como las funciones de seguridad UCM (Unintended Car Movement), capaz de supervisar continuamente los movimientos involuntarios del vehículo, función de seguridad STO (Safe Torque Off) SIL3 incorporada en el variador, módulo externo opcional EBC500 (Electronic Brake Control) SIL3 que monitoriza y controla los frenos del motor y función de test de freno seguro SBT (Safe Brake Test). En términos de conectividad, la línea ADL500 presenta una nueva era en la gestión de los inversores a través de WEG-Liftouch, una aplicación que permite operaciones como start-up, monitoreo y verificación de alarmas a través de un teléfono móvil o tablet con una simple conexión Wi-Fi, siendo posible a través de la plataforma WEGnology (infraestructura en la nube) permitir al cliente crear su propio sistema de gestión de ascensores. Con un avanzado algoritmo de Control de Posición del Ascensor (EPC) los productos de esta línea permiten un mayor confort y una precisa nivelación del suelo incluso para los ascensores más exigentes, sin olvidar el paquete de soluciones para el ahorro energético.

Junto a las nuevas líneas de inversores para ascensores ADL300 y ADL500, WEG también presentará las líneas de productos que complementan las soluciones para el segmento de ascensores, como contactores, disyuntores en miniatura, mando y señalización, nobreaks, baterías, sensores y seguridad, fuentes, bloques de terminales y cámaras de seguridad. Un portafolio diversificado para atender el segmento de transporte vertical.

Venga a visitar el stand de WEG, ¡contamos con su presencia!

Ubicación: 3A