Eficiencia Energetica

Casi en cualquier lugar que usted da vuelta estos días, usted oye las palabras de moda: sostenibilidad, responsable, verde. En caso de que lo hayas perdido, verde es el nuevo negro.

El compromiso de WEG con los productos ecológicos y la tecnología va de la mano con nuestra pasión por la eficiencia, la flexibilidad y la innovación.

Si podemos construir motores, energía y automatización que utilizan los recursos de manera responsable, funcionan con menos combustible y crean menos emisiones, estamos haciendo bien nuestro trabajo. Y le estamos ayudando a hacer su trabajo aún mejor.

Conozca nuestros productos de eficiencia energética, aprenda cómo puede ahorrar dinero y aproveche nuestros recursos para ayudar a que su ambiente de trabajo se vuelva un poco más ecológico.

Varios países ya han finalizado o están en proceso de aprobar reglamentos federales que exigirán un nivel mínimo de eficiencia para los motores eléctricos que se fabrican o venden dentro de sus fronteras. Conozca más acerca de las regulaciones en su país o región. Al trabajar con productos y soluciones eficientes en energía, puede hacer mucho más que simplemente ahorrar dinero debido a los niveles de eficiencia más altos del sistema. Aprenda más maneras de ahorrar dinero. No sólo puede ahorrar dinero, sino que también puede ayudar en los esfuerzos globales para conservar nuestro medio ambiente al reducir la cantidad de CO2 (dióxido de carbono) que se produce a nivel mundial.

Conozca nuestros videos

Conozca nuestro canal de Youtube

Conozca más sobre las novedades de WEG en Eficiencia Energética

¿Está interesado en esta solución? Elija una de las siguientes opciones para encontrar el producto que necesita?

¿Quiere que contacte con usted uno de nuestros representantes?

Encontrar un representante de ventas

¿Quiere contactar con el distribuidor más cercano?

Encontrar un distribuidor