WRU se enorgullece de anunciar que está aumentando su presencia en el país al abrir otra oficina ubicada en Novosibirsk, la ciudad y centro administrativo más grande del suroeste de Siberia. La nueva oficina es una consecuencia del continuo crecimiento orgánico y desarrollo de WEG en Rusia y Asia Central.

Esta nueva oficina permite a WRU ofrecer un mejor soporte a los clientes en la región donde más de 200 grandes empresas industriales tienen sus oficinas centrales. La estructura de la oficina también proporciona espacio adicional para capacitación, reuniones con clientes y operaciones comerciales, acercando la gama completa de productos de vanguardia, soluciones y servicios a la creciente base de clientes en la región.
 
En los últimos años, hemos visto un crecimiento significativo en la escala y operación de nuestro negocio en Rusia a medida que nos acercamos a los sitios industriales y a los niveles más nuevos de la industria, como el monitoreo predictivo y el servicio de mantenimiento preventivo, junto con soluciones de transformación digital que impulsan una mejor eficiencia operativa en todas las industrias. Fundada en 1961, WEG celebra su 60º aniversario este año, por lo que me enorgullece especialmente felicitar a todo el equipo de la sucursal por el gran trabajo que hemos realizado”, dice el Director Superintendente de WRU, Sergey Mushchenko.
 
La apertura de la oficina de Novosibirsk también está respaldada por un equipo recién creado de ingenieros calificados, gerentes de área y representantes regionales que esperan responder rápidamente a las necesidades del cliente y brindar soporte técnico, servicio de campo y gestión de suministros precisos e informados. “Estoy bastante motivado por unirme a WEG y espero liderar nuestras operaciones en Siberia y expandir el uso de la tecnología innovadora de WEG en la industria rusa”, dice Dmitry Skurnyagin, gerente regional para Siberia y el Lejano Oriente de Rusia.