Harry Schmelzer Jr., presidente del Grupo WEG, obtuvo por sexta ocasión consecutiva el premio Ejecutivo de Valor, en la categoría Máquinas y Equipos Industriales.

Organizada por el periódico Valor Económico, la premiación elige los mejores ejecutivos de 24 sectores del mercado. En su 14ª edición, la ceremonia de entrega del Ejecutivo de Valor se llevó a cabo el 5 de mayo en el Espacio Rosa Rosarum, en São Paulo.

El criterio de elección de los jurados se basa en la gestión empresarial de los ejecutivos durante el 2013, tomando en consideración resultados, identificación de oportunidades de innovación y crecimiento, además de la reputación del profesional en el mercado y su capacidad de adaptación a sectores y empresas.

Ésta es la sexta vez, en 12 años, que Harry conquista el premio y la décima primera que WEG gana un lugar en el ranking. “El desempeño de WEG en 2013 fue motivo de conmemoración, principalmente tomando en cuenta la actual economía, con bajo crecimiento de la producción industrial”. Este desempeño es mérito de un esfuerzo en conjunto, involucrando colaboradores, clientes y accionistas. Por eso, comparto este premio con todo este equipo que me ha ayudado a que WEG se torne cada vez más competitiva”, declara Harry.