Jefe de redacción del Valor Econômico, Vera Brandimarte, Presidente del grupo WEG Harry Schmelzer Jr., y Presidente del Valor Econômico Alexandre Caldini.

Harry Schmelzer Jr., presidente del Grupo WEG, obtuvo por quinta vez consecutiva el premio Ejecutivo de Valor, en la categoría Máquinas y Equipos Industriales.

Organizada por el periódico Valor Econômico, la premiación elige los mejores ejecutivos de 24 sectores del mercado. En su 13ª edición, la ceremonia de entrega del Ejecutivo de Valor sea llevó a cabo ayer en el Espacio Rosa Rosarum, en São Paulo.

El criterio de elección de los jurados se basa en la gestión empresarial de los ejecutivos, en el año de 2011, tomando en consideración resultados, identificación de oportunidades de innovación y crecimiento, además de la reputación del profesional en el mercado y su capacidad de adaptación a sectores y empresas.
Esta es la quinta vez que Harry conquista el premio y la décima que WEG gana un lugar en el ranking, a lo largo 11 años. Las otras cinco fueron conquistadas por Décio da Silva, actual presidente del consejo de administración del Grupo WEG.

“2012 fue un año de conmemoración para WEG. Incluso en un ambiente económico difícil, con bajo crecimiento, tanto en Brasil como nos países desarrollados, logramos obtener un crecimiento sumamente satisfactorio. Tal desempeño es mérito de un esfuerzo conjunto implicando colaboradores, clientes y accionistas. Por eso comparto este premio con todo ese equipo, el que me ha ayudado a tornar a WEG cada vez más competitiva”, declara Harry.