WEG, como único fabricante de motores eléctricos industriales en Portugal, no podría dejar de marcar presencia en la Porto Water Innovation Week (PWIW), que tuvo lugar en el Centro de Congresos de la Aduana de Porto, entre los días 24 y 30 de septiembre.

La PWIP fue marcada por las dos conferencias con la cancillería de la Comisión Europea "EIP Water Conference" y "Mayors & Water Conference", así también con la colaboración del laboratorio “Water Innovation Lab Europe" y por la acción "Water & People".

Este evento internacional, que reunió a cerca de 900 personas, entre científicos, inversionistas, líderes de opinión y expertos provenientes de 60 países de los cinco continentes, contó con la presencia de aproximadamente 100 empresas y startups interconectadas al segmento de agua.

WEG estuvo presente como expositora, promoviendo sus productos y servicios, pero también reforzando la confianza y la garantía de excelencia, reconocidas no sólo por sus clientes, sino por todo el mercado. Durante la realización de las charlas técnicas, la Empresa estuvo representada pelo Ingeniero Ricardo Cunha, con la presentación "Soluciones WEG para el Segmento de Agua".

Al integrar estratégicamente este segmento en el desarrollo de su negocio, WEG ha reforzado su capacidad de Ingeniería de Producto e Investigación y Desarrollo, con el fin de proporcionar soluciones técnicas y eficientes en aplicaciones industriales tanto en Portugal, como en el resto del mundo.

Este evento, además de divulgar sus valencias y su dinámica de crecimiento, permitió a WEG dar una contribución positiva a la red empresarial existente y agregar a su cadena de valor una red de socios y proveedores dentro del segmento de aguas.