28 de febrero - 1 de marzo de 2017, InterContinental Hotel, Abu Dhabi, UAE

WEG tiene el honor de participar en la 5ª Conferencia PCIC de Oriente Medio en Abu Dhabi. PCIC es el principal evento de ingeniería, aprendizaje y redes para la industria de Petróleo y Gas que involucra a expertos de usuarios finales, empresas de ingeniería, fabricantes de equipos y varias organizaciones industriales.

WEG presentará dos documentos técnicos este año. Nuestros ingenieros compartirán sus conocimientos y descubrimientos con la delegación de la conferencia sobre instalación, mantenimiento, reparación y revisión de motores eléctricos. Sean Orchuk, de WEG Electric Machinery USA, presentará un artículo enfocado en motores sincrónicos, mientras que Pedro Maia, de WEG EURO, presentará un segundo artículo enfocado en Motores antiexplosivos. Ambos autores tienen una gran experiencia con motores eléctricos.

Convocamos a la comunidad de ingeniería eléctrica de Petróleo y Gas a unirse a este evento de clase mundial y participar en el avance de la industria. Usted puede encontrar más información sobre el evento y aún registrarse visitando la página web de la conferencia www.pcic-middle-east.com