WEG anuncia la adquisición del negocio de fabricación de transformadores y subestaciones pertenecientes a Hawker Siddeley Electric Africa (Pty) Ltd. en Sudáfrica. El negocio adquirido formará una nueva subsidiaria, WEG Transformers Africa (Pty) Ltd.

Hawker Siddeley Electric Africa fue una de las compañías pioneras en mini- subestaciones y se tornó una de las mayores fabricantes de mini-subestaciones y transformadores de distribución en Sudáfrica, con capacidad de desarrollar, proyectar y manufacturar la línea completa para atender al sector industrial del país.

WEG Zest está trabajando de acuerdo con el proyecto global del grupo, que tiene como objetivo acelerar su crecimiento, pretendiendo expandir la red mundial de WEG de negocios y fábricas, aumentando las ventas en 17% año a año, para alcanzar una facturación de US $ 10 billones hasta el 2020.

"Con la implantación de la tecnología WEG, la nueva compañía va a tornarse una instalación de última generación, para fabricación, con el más moderno diseño y capacidad de producción", señala el CEO de Zest WEG group, Lois Meiring.