WEG se encuentra entre las mejores posicionadas en el Premio Broadcast Empresas 2020, elaborado por la Agência Estado en conjunto con Economática. La empresa ocupó el segundo lugar entre las 185 empresas, con acciones negociadas en la Bolsa de Valores (B3), que más generaron valor a los accionistas. Además, la empresa también fue premiada en la categoría especial “Sustentabilidad”.

En el ranking participaron empresas con patrimonio líquido superior a R$ 10 millones, que divulgaron sus balances en el plazo previsto por la ley y que están al día con sus acreedores durante el período analizado.

Esta edición, que marca los 20 años del ranking, evaluó siete indicadores que forman parte del día a día de los inversionistas y profesionales del mercado financiero: variación en la rentabilidad de las acciones; pago de dividendos en relación con el patrimonio; índice de precio / participación de los resultados; precio / valor patrimonial de la acción (P / VPA); oscilación de la acción; volatilidad de las acciones; y liquidez.

Las diez principales empresas con mejor desempeño para sus accionistas en 2019 fueron reveladas el viernes 25 de septiembre a las 12:00 horas, en un evento en línea realizado por la Agência Estado.