Contacto

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Usted precisará recordar la dirección de e-mail utilizada en su cuenta, para efectuar la recuperación automática. Basta acceder a https://iot.weg.net y hacer clic en el link "Forgot your password?".
Digite su e-mail y haga clic en “Send verification code”. Abra el e-mail con el título “Código de verificación del e-mail de la cuenta Portal IoT WEG”, copie el código recibido y péguelo en el portal de IoT. Haga clic en “Verify code” y “Continue”, después entre con su nueva contraseña.
Utilice este e-mail para acceder al contenido por el link disponible o para bajar la aplicación de una de las tiendas de aplicaciones disponible. En caso de que aún no posea una cuenta, navegue hasta https://iot.weg.net y haga clic en "Sign Up" para crear una cuenta.
Usted ya tendrá acceso a la planta que usted fue convidado cuando termine su registro.

Usted puede seguir uno de los links de abajo para ser redireccionado a la tienda de aplicaciones del su smartphone.

Es necesario ser administrador de la planta para conceder acceso a otras personas. Es posible hacer eso a partir del panel “Mis Plantas” y haciendo clic en el botón “Más” de la planta que usted desea compartir. Haga clic en “Gestión de usuarios”, adicione el e-mail de quien usted desea adicionar y elija el tipo de acceso a ser concedido.
Caso ainda não tenha criado uma planta, vá no menu “Nova Planta”, escolha o tipo “Solar”, preencha os dados e clique em “Avançar”. Após esse passo é possível adicionar um novo inversor à sua planta e cadastrar uma string.
Caso deseje adicionar um inversor a uma planta existente, clique em “Inversores” no botão “Configurações” dentro da planta.