WEG fue la mejor clasificada en la 20ª edición del Guia Exame de Sustentabilidade 2019, en el sector de Bienes de Capital. La metodología de la investigación y el análisis de los datos fueron realizados por el ABC Asociados, considerando acciones y proyectos en todas las dimensiones de la sustentabilidad empresarial.

Creado en 2000, el Guia Exame de Sustentabilidade, destaca las mejores prácticas de responsabilidad corporativa del país clasificando a las empresas participantes de acuerdo con la puntuación en cuatro diferentes dimensiones: general, económica, social y ambiental.

WEG fue una de las 229 empresas brasileñas evaluadas por el Guía este año y destacó por su innovación y fabricación de soluciones de generación de energía renovable.

Innovamos continuamente en todas las áreas e incorporamos nuevos productos y nuevos negocios a nuestra cartera cada año. Estamos creciendo con energías renovables. Ganando el mercado con soluciones para parques eólicos, plantas de energía solar, generación solar distribuida y generación de energía a través de la quema de biomasa y residuos ", explica Harry Schmelzer Jr., Presidente de WEG.

Todos los proyectos da WEG relacionados con sustentabilidad están publicados en el informe Anual de la Compañía, divulgado anualmente en el sitio web.