Foto: El Director de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de WEG, Hilton José da Veiga Faria, recibió el trofeo de Emiliano Hansenn, Director Comercial multiplataforma de Editora Globo, Infoglobo y Valor Econômico.

WEG fue una de las empresas que ganó el premio "Época Negócios 360º" otorgado por la revista Época Negócios.

Además del primer lugar en la clasificación general del sector de Mecánica y Acero, WEG también ocupó el mejor puesto en el área de Innovación.En su octava edición, el directorio Época Negócios 360º es el resultado de una asociación técnica con la Fundación Dom Cabral, que contribuye con la creación de la metodología, la realización de la encuesta y el procesamiento de la información.

La asociación con la empresa Boa Vista SCPC para la investigación del balance y el procesamiento de datos financieros, y con la empresa Economatica para datos y clasificaciones de empresas de capital abierto también fue parte de este proceso de premiación.

La publicación se destaca por tener en cuenta no solo el desempeño financiero, sino también los aspectos fundamentales de gestión, como gobierno corporativo, sustentabilidad, gestión de recursos humanos, capacidad de innovación y la visión a largo plazo.Según las respuestas de las empresas participantes, los ganadores fueron elegidos en 27 sectores empresariales y en cada uno de los seis temas de la encuesta.

Este es el séptimo año consecutivo en que WEG recibe el primer lugar en el sector de Mecánica y Acero.La ceremonia de entrega tuvo lugar el 21 de octubre de 2019 en São Paulo.