LÍNEA PINTURA PRONTA

Practicidad y rapidez

Practicidad y rapidez

Alineando a practicidad y rapidez, en los principales colores de las montadoras de Brasil y del exterior. La línea Pintura Pronta presenta pinturas formuladas a partir de resinas poliéster, sintéticas, nitrocelulósicas y poliuretanas, disponibles en diversos colores. Su uso es recomendado para pintados generales, parciales y retoques de vehículos automotores.

W-CAR POLIÉSTER

W-CAR POLIÉSTER

Base Coat, monocomponente a base de resina poliéster. Disponible en colores lisos, metálicos y perlados. Compone un sistema de doble camada aplicándose el Barniz Pu sobre la base poliéster. Indicado para pintados generales, parciales y retoques de vehículos automotores.

W-CAR SINTÉTICO

W-CAR SINTÉTICO

Esmalte sintético monocomponente. Disponible en diversos colores, de acuerdo con las industrias automovilísticas. Indicado para pintados generales, parciales y retoques.

W-CAR LACA NITROCELULOSE

W-CAR LACA NITROCELULOSE

Laca monocomponente, a base de resinas sintéticas y nitrocelulosa. Disponible en diversos colores, de acuerdo con las industrias automovilísticas. Indicado para pintados generales, parciales y retoques de vehículos automotores.

W-CAR POLIURETANO

W-CAR POLIURETANO

Acabamiento poliuretano acrílico bicomponente, disponible en diversos colores, de acuerdo con las industrias automovilísticas. Producto con alto brillo y óptima resistencia a las intemperies y a los agentes químicos. Indicado para pintados generales, parciales y retoques de vehículos automotores.

WEG Pinturas
  • Rodovia BR 280, km 50, 6.918 - Bloco A - 89270-000 - Guaramirim - SC / Brasil
  • Teléfono: +55 47 3276 4000
  • E-mail: tintas@weg.net