WEG fue la gran ganadora del premio “Las Mejores Empresas de la Bolsa de Valores”, creado por InfoMoney y StockPickers, con base en un ranking elaborado por Ibmec y Economatica. WEG fue premiada en las categorías "Mejor Empresa de la Bolsa de Valores" y "Mejor en el Sector de Bienes de Capital".

El ranking analizó las empresas brasileñas con acciones cotizadas en la bolsa de valores según su rentabilidad y desempeño, tomando en cuenta los resultados financieros y las prácticas de gobierno corporativo de los últimos tres años.

La ceremonia de premiación online se llevó a cabo anoche, 30 de junio de 2021, retransmitida en la página web Youtube de InfoMoney, y contó con la participación especial del Presidente Ejecutivo de WEG, Harry Schmelzer Jr., quien destacó la evolución y ventajas competitivas de la empresa. En la ceremonia también participaron el mediador Renato Santiago, cofundador de Stock Pickers, y Sara Delfin, gerente de Dahlia.

Mejores prácticas de gobierno corporativo y ESG, innovación, diversificación geográfica, cartera diversificada de productos y servicios, flexibilidad financiera, inversión en personas y excelencia operativa fueron algunos de los aspectos destacados que han permitido a WEG ser una empresa sólida y exitosa durante estos años”, dijo Harry Schmelzer Jr.