El proyecto se está llevando a cabo en el Puente de Jamarat, en la población de Mina. Dicho lugar forma parte del peregrinaje mayor que los musulmanes hacen a La Meca cada final de año (Hajj).

Ese puente es utilizado por una gran cantidad de personas. Para mejorar su seguridad y hacerlo más cómodo, se colocarán equipos de aire lavado en las ampliaciones proyectadas para el mismo.

Los equipos suministrados a Impo/Adobe son tableros de 30, 40 y 50HP (con proyección a llegar a 75HP), fabricados en nuestra planta de Huehuetoca, Estado de México. Durante 2006 se suministraron 130 y en 2007 y 2008 se entregarán 390 más, para completar un total de 520 unidades. Esto es tan sólo la primera etapa de la ampliación, que continuará en los años siguientes.

Este tipo de proyectos demuestra que WEG se consolida globalmente en el área de Accionamientos y Automatización, gracias a que ofrecemos las mejores opciones integrales para sus requerimientos de equipo eléctrico industrial.

Para mayor información de estas líneas de producto contacte al Staff del Área de Ventas de Accionamientos y Automatización.