La Tercera Edición del Día del Proveedor de Andritz Separation, que tuvo lugar el 15 de mayo en Pomerode, Estado de Santa Catarina, Brasil, es un evento bianual para reunir a los principales proveedores de la compañía, que durante todo un día hicieron presentaciones sobre su misión, control de calidad y estrategia para los próximos años, con el fin de optimizar los procesos y fortalecer las alianzas.

Con el propósito de reconocer a los proveedores líderes, Andritz Separation, una empresa multinacional de 290 unidades con sede en Santa Catarina, otorgó a WEG el premio de la categoría "Plazo de entrega".

El reconocimiento llegó a través del suministro de motores eléctricos industriales al líder mundial en procesos de separación, que controla sus procesos de calidad y recompensa a los socios que han tenido el mejor desempeño, como WEG, quien demostró su compromiso con las entregas a tiempo.

Este premio se logró principalmente debido a la participación del representante local de WEG, Depiné Representações, quien realizó todos los esfuerzos necesarios para mantener una comunicación e interacción adecuadas entre Andritz Separation y WEG a lo largo de las negociaciones.

Para WEG, este reconocimiento es el resultado del compromiso y la dedicación de ambas compañías para fortalecer la asociación existente y mantener el crecimiento continuo del negocio, principalmente en los segmentos de minería y aguas residuales.