WEG obtuvo por tercera ocasión de manera consecutiva, que sus acciones WEGE3 fueran seleccionadas, a partir del 19 de septiembre de 2015, en el Dow Jones Sustainability Emerging Markets Index (DJSI-MS).

El DJSI es el estándar de oro para la sustentabilidad corporativa y el primer índice mundial para rastrear las principales empresas orientadas a la sustentabilidad basados ​​en el análisis de RobecoSAM’s de factores económicamente relevantes como por ejemplo medio ambiente, aspectos sociales y gobernabilidad corporativa.

En 2016, RobecoSAM invitó a las 3,400 mayores empresas de todo el mundo, incluyendo 800 de los mercados desarrollados y emergentes a participar en su Evaluación Anual de Sustentabilidad Corporativa.
WEG es una de las 13 empresas brasileñas incluidas en el índice.

Históricamente, WEG tiene una larga tradición de operación sustentable y el hecho de mantener acciones WEGE3 en DJSI-EM es otro importante reconocimiento del mercado de capitales. Puede consultar toda la lista de componentes del Índice Dow Jones de Sustentabilidad (DJSI) aquí http://www.emarsys.net/custloads/125736536/md_788592.pdf.