WEG Colombia estará presente en el 51° Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite 2023, del 7 al 9 de junio en Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe en la ciudad de Barranquilla, como uno de los principales actores y referentes en soluciones para la industria.

Este Congreso brindará una plataforma excepcional para compartir conocimientos, establecer contactos estratégicos y explorar las últimas tendencias en el sector agroindustrial del aceite de palma. Con una muestra comercial de más de 700 mts2, una agenda de conferencias y charlas especializadas a cargo de destacados expertos y líderes de la industria que abordarán los desafíos y oportunidades de este importante sector para la economía nacional.

Tendremos una exhibición de nuestras soluciones en el Stand Premium C3, donde nuestro equipo de especialistas brindará un asesoramiento personalizado, mostrando las últimas tecnologías en Reductores, Eficiencia Energética, Automatización Industrial, Industria 4.0, Generación de Energía Renovable y una charla comercial el 8 de junio de 10:30 a.m. a 11 a.m. mostrando nuestra solución integrada para la industria de la palma de aceite.

¡Los esperamos!