Harry Schmelzer Jr., recibió el premio del Ministro de la Industria, Comercio Exterior y Servicios, Marcos Jorge, y del Ministro de Defensa Joaquín Silva e Luna.

El CEO de WEG, Harry Schmelzer Jr., recibió hoy el premio más importante para el desarrollo de la industria, del comercio exterior y de los servicios en Brasil: la Medalla e Insignia del Consejo Nacional de la Orden, Barão de Mauá, en su categoría superior, la Clase Gran Cruz.

Aprobado por el Decreto No. 9549, con fecha 31 de octubre de 2018, por el Presidente de Brasil, Sr. Michel Temer, la recientemente creada Orden Barão de Mauá está destinada a honrar a los líderes clave que han hecho contribuciones relevantes a la industria, el comercio exterior y los servicios en el país.

Harry destaca que este premio es el resultado de todo lo que WEG ha realizado y contribuido al desarrollo de la industria y las exportaciones brasileñas a lo largo de su historia: "WEG se estableció para enfrentar grandes desafíos y lograr grandes resultados. Los señores Werner, Eggon y Geraldo han creado una cultura corporativa centrada en el campo de la tecnología, la gestión cooperativa y el desarrollo y motivación de las personas. Contando con personas calificadas para obtener mejores resultados, hemos logrado grandes innovaciones tecnológicas y hoy suministramos nuestros productos a más de 100 países. Hace 38 años que formo parte de este proyecto y tuvo la oportunidad, a partir de 2008, de suceder al Sr. Decio da Silva como CEO de la compañía. Con el apoyo del magnífico equipo de WEG, hemos podido continuar nuestro gran proyecto declarado como "crecimiento continuo y sostenible, manteniendo la simplicidad". Me siento orgulloso de ser honrado con este premio excepcional. Por eso, este distinguido premio es dedicado a todos los empleados de WEG y particularmente a todos los líderes de la Compañía, de hoy y del pasado", dice Harry.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el Palacio del Gobierno (Palácio do Planalto) en Brasilia / Distrito Federal.