La AEDyR (Asociación Española de Desalación y Reutilización) llevará a cabo la edición de este año de la jornada técnica de con el tema Nuevos Materiales, Productos y Servicios para Desalación y Reutilización el día 22 de Mayo en el Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, España.

WEG es una de las empresas patrocinadoras del evento y hará una presentación durante la Jornada Técnica con el tema: Sistemas Completos de Electrificación para Plantas de Tratamiento de Agua, que será presentada por el Ing. Javier de La Morena Cancela, Gerente de Ventas de WEG Iberia. Esta será una gran oportunidad para WEG para presentar sus soluciones para este importante sector del mercado.

Este evento tiene como objetivo principal impulsar la investigación y desarrollo de las tecnologías de desalación y reutilización de aguas, promover el intercambio y divulgación de la información en relación con estas tecnologías y servir como foro público de suministro de información y documentación.

La jornada tiene como público objetivo todos los actores implicados en el sector del agua (key players, directores técnicos, jefes de compra, directores de proyectos, proveedores líderes de productos y servicios, operadores y gestores de instalaciones, laboratorios e investigadores), en especial a los que desarrollan su actividad en los campos de la desalación y la reutilización.

Para más informaciones sobre el evento y registro favor dirigirse al web sitio: https://www.aedyr.com/en