WEG S.A. (B3: WEGE3 / OTC: WEGZY) ha sido seleccionada por cuarta vez consecutiva, como integrante del índice Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI). Las acciones WEGE3 integrarán, a partir del 18 de septiembre de 2017 en adelante, la cartera Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes de Dow Jones 2017 (DJSI-EM).

Desarrollado por el Grupo Dow Jones y RobecoSAM, DJSI fue el primer índice global para evaluar la sostenibilidad corporativa considerando los aspectos económicos, ambientales y de desarrollo social. En 2017, DJSI consideró un universo de 3484 empresas en todo el mundo, incluyendo 803 empresas más grandes de Mercados Emergentes, entre las que se seleccionaron 91 integrantes. WEG es una de las nueve compañías brasileñas incluidas en la lista de DJSI.

WEG tiene una larga tradición de desempeño sostenible y la inclusión en la lista de DJSI-EM es un reconocimiento sobresaliente de los mercados de capitales, enfatizando el desempeño de WEG como una empresa que hace parte del Índice de Sostenibilidad Empresarial Brasileño (ISE), desarrollado por B3.