Dicha ceremonia contó con diversas personalidades de la empresa, el gobierno municipal y estatal, así como de la representación diplomática del gobierno de Brasil. Entre la lista de invitados se contó con la presencia del Sr. Decio da Silva (Presidente Ejecutivo de WEG), Douglas Conrado Stange (Director Superintendente de WEG Exportadora), Ricardo Bartsch (Director de WEG USA), entre otros directivos de la empresa en USA y Canadá.

Así bien se contó con la presencia del Lic. Arturo Montiel Rojas (Gobernador Constitucional del Estado de México), Lic. Ignacio Reyna Corono (Presidente Municipal de Huehuetoca) y la Sra. Ana María Morales (Consejera Económica de la Embajada de Brasil en México), y de más de 300 clientes y amigos de WEG México.
Esta planta, junto con la inauguración de la WEG en China vienen a complementar la estrategia de WEG de perseguir el liderazgo en la fabricación de motores industriales en el mundo. La fábrica de WEG México en Huehuetoca tiene una capacidad instalada para la fabricación de 350,000 motores al año con potencias hasta los 2,500 HP; así como generadores eléctricos, y tableros de control y automatización.