Imagen: Hilton José da Veiga Faria, Director de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de WEG.

Por tercer año consecutivo, WEG ocupó el cuarto lugar en el Premio Valor Carreira 2019, una categoría de empresas con más de 17,001 empleados, realizada por el periódico financiero Valor Econômico en sociedad con la consultora Mercer. La Compañía fue la única en el segmento de bienes de capital en ser premiada.

La encuesta "Best in HR Management" mide el compromiso y la satisfacción de los empleados en varios temas que conforman el indicador de éxito corporativo.

En WEG, unos 2500 empleados fueron seleccionados para responder la encuesta, con 2183 respuestas de ellos. Realizado por una de las empresas de consultoría de recursos humanos más reconocidas del mundo, la encuesta sigue una estricta proporcionalidad en términos de número de empleados, niveles jerárquicos, puestos, lugares de trabajo y tiempo de trabajo.

El premio fue entregado al Director de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de WEG, Hilton José da Veiga Faria, la semana en que la compañía celebra 40 años de implementación del curso de capacitación en liderazgo, hoy llamado el programa "Academia de Liderazgo WEG", que es  extremadamente importante para la calificación de líderes y compromiso del equipo en la empresa.

El papel de nuestros líderes es bastante importante para mantener un ambiente de trabajo positivo. Gracias a esta iniciativa, logramos una tasa de participación de los empleados del 90% en esta encuesta de Valor Carreira ”, dice Hilton.

Este es el octavo año que WEG participa en la encuesta. Desde el principio, la empresa siempre ha estado entre las cinco principales empresas en gestión de recursos humanos.

La ceremonia de entrega tuvo lugar el 28 de octubre de 2019 en São Paulo.