En una emotiva ceremonia que tuvo lugar el 25 de mayo del presente, Eufemio Jiménez, Presidente de Voltran y Décio da Silva, Presidente Corporativo del Grupo WEG, celebraron esta unión junto con empleados, autoridades, clientes, proveedores y amigos.

Se contó con la presencia de: German Montoya, Director General de Voltran; Mauro Mendes, Director General de WEG; Carlos Prinz, Gerente de Ventas de WEG Transformadores en Brasil; Pablo Realpozo, Director General de FIDE y Enrique Ruschke, Presidente de la CANAME; entre otros. Agradecemos su asistencia y la de todos los que nos acompañaron en este momento clave en la historia de WEG y Voltran.
El inicio de esta unión tuvo lugar en la matriz de WEG, en Jaragua do Sul, SC, donde Eufemio Jiménez y Décio da Silva se encontraron por primera vez y descubrieron que la filosofía y el desarrollo de ambas empresas están basados en su gente y en la creencia en los mismos valores e ideales. La empatía fue inmediata a nivel personal y profesional, y generó esta alianza, que une mucho más que dos empresas. Con la unión, se fortalece una política de expansión continua que generará más empleos, soluciones más completas para nuestros clientes, mayores oportunidades de negocio para nuestros proveedores y mejores perspectivas de desarrollo para nuestros empleados.
Con una joven trayectoria en este país, que inició apenas en los 80¿s, WEG demuestra que cree y confía en México. La compra de la División de Motores deABB en el 2000, de Mabe Motores en 2003, la construcción de la nueva planta en 2004 y ahora la alianza estratégica con Voltran nos permiten estar más cerca de usted, que ha creído en nosotros.