En la foto, el nuevo Director de Recursos Energéticos de WEG, João Paulo Gualberto da Silva (derecha), recibe el premio en nombre del presidente de WEG.

El presidente de WEG, Harry Schmelzer Jr., fue uno de los ganadores del Premio de los 100 Líderes más Contribuyentes de 2017 en la categoría de energía para hombres de negocios, promovido por Media Group.

El premio honra a los ejecutivos, empresarios y líderes que se han destacado en diferentes áreas del sector energético brasileño durante el último año.

Los 100 líderes más contribuyentes en Energía, que tuvo su primera edición en 2016, ya se ha consolidado como uno de los eventos principales en el sector energético. En total, hay 20 categorías que cubren toda la cadena, como Líderes Públicos, Instituciones de diferentes sectores, Innovación, Personas y Gestión, entre otros.

La ceremonia de premiación tuvo lugar el 11 de diciembre en la ciudad de São Paulo y contó con la presencia del nuevo Director de Recursos Energéticos de WEG, João Paulo Gualberto da Silva.