WEG recibió en la tarde del martes 28 de junio, el título de mejor programa de relaciones con los inversionistas en la categoríamega cap, otorgado por IR Magazine Awards Brasil 2016. El premio, que es uno de los más esperados por la comunidad de relaciones con los inversionistas, reconoce la excelencia en la transparencia y la comunicación con los inversionistas en Brasil.

El reconocimiento es el resultado de una encuesta independiente realizada por la revista IR con más de 250 analistas e inversionistas para localizar a los profesionales de IR destacados en Brasil. Esta investigación constituye la base de la adjudicación del premio y es también una de las mejores referencias sobre la actividad de IR en el país.

Además de recibir el título de "mejor programa de relaciones con los inversionistas", la empresa también estuvo entre los cuatro primeros en las categorías: "mejor administración corporativo", "mayor progreso en relaciones con inversionistas (grandes y mega cap)" y "el mejor ejecutivo de relaciones con inversionistas (grandes) ", para lo que fue indicado el gerente de relaciones con los inversionistas de WEG, Luis Fernando Moran Oliveira.

La entrega de los premios a los ganadores se llevó a cabo en Sao Paulo, durante una cena, simultánea a la 18ª Reunión Nacional de Relaciones con los Inversionistas y los Mercados de Capital.