WEG acaba de recibir el premio “PROVEEDOR DEL AÑO” en las categorías “Raw Material” y “MPGH / C&G - Motors, Pumps, Glasses, Heats, Cooling & Gas” de Whirlpool Brasil, uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos de cocina y lavandería en el país. WEG se destacó entre los principales proveedores de Whirlpool en pinturas industriales y motores eléctricos para electrodomésticos.

Este premio es un reconocimiento al compromiso de WEG de agregar valor a los productos y clientes de Whirlpool, especialmente en términos de innovación, calidad, servicio al cliente y sustentabilidad.

Después de un año desafiante como 2020, recibir un premio como este nos enorgullece mucho en WEG. Es el reconocimiento a la eficiencia y calidad de nuestros productos y servicios, así como la dedicación de cientos de personas enfocadas en brindar beneficios mutuos dentro de la relación cliente / proveedor”, dice Julio Cesar Ramires, Director Superintendente de Motores Comerciales y Electrodomésticos de WEG.

Filial de Whirlpool Corporation, uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos del mundo, Whirlpool S.A posee diferentes marcas en Brasil como Brastemp y Consul, entre otras.