WEG fue uno de los ganadores del premio “Época Negócios 360°" otorgado por la revista Época Negócios.

Además del galardón del primer lugar en la clasificación total del sector de Mecánica y Acero, WEG también fue clasificada en segundo lugar en la categoría " Capacidad para Innovar ", en tercer lugar  en "Desempeño Financiero " y el cuarto lugar en "Responsabilidad Social y Ambiental”.

El directorio Época Negócios 360° eligió las 300 mejores empresas en Brasil basado en varios asuntos incluyendo el desempeño financiero, prácticas de recursos humanos, capacidad de innovación, responsabilidad social y ambiental, la visión a largo plazo y gobierno corporativo. Patrocinado por la FIESP, la ceremonia de premiación tuvo lugar en  el Villa Vérico en São Paulo.

La crisis económica también afectó WEG en 2016, forzándonos a repasar nuestro plan de negocio para permitirnos alcanzar los objetivos. Gracias a la capacidad de reorganización y el desempeño de nuestro equipo, hemos logrado vencer desafíos resistentes y alcanzamos resultados positivos. Por lo tanto, este premio es dedicado a todos los empleados que han trabajado mucho para mantener la empresa sobre la pista de crecimiento y a los clientes y los accionistas de WEG que siempre han apoyado y confiado en nuestro desempeño ", comentó Harry Schmelzer junior, Presidente Ejecutivo de WEG.